Las estrellas que rechazaron protagonizar "Secreto en la Montaña"

Jueves, 19 de Julio de 2018. 16:16 Hs.

Nadie habló antes de lo que fue el casting para encontrar a los protagonistas de la película "Secreto en la Montaña". Un director de cine reveló los nombres de grandes estrellas de Hollywood que rechazaron el trabajo.

Foto: Captura

 

Antes de que Jake Gyllenhaall y Heath Ledger se conviertan en protagonistas de la película LGBT, que terminó siendo dirigida por Ang Lee, otros directores tuvieron en sus manos la posibilidad de llevar la historia a la pantalla grande.

Uno de ellos fue Gus Van Sant, quien en una reciente entrevista para Indiewire reveló que muchos importantes actores de Hollywood rechazaron los papeles protagónicos.

"Nadie quería hacer la película. Mientras estaba trabajando en ella creí necesario un reparto potente, un casting famoso. Y no funcionó. Se lo pedí a los de siempre: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Philippe. Todos dijeron que no", expresó el director de cine.

Según la guionista de la cinta, Diana Ossana, con sarcasmo confirmó que varios de esos "jóvenes caballeros" (en ese momento) rechazaron el proyecto por varias razones, dejando entrever que el hecho radicó en que se trataba de personajes homosexuales y eso podía afectar sus carreras.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás