Las ex "Spice Girls" filmarán un documental

Lunes, 13 de Noviembre de 2017. 12:19 Hs.

VIDEO. El resurgir de las Spice Girls estará tutelado por el que fuera su mánager y descubridor, el productor Simon Fuller.

Varias son las razones que explican por qué acabaron frustrándose los planes de volver a juntar a Emma Bunton, Geri Horner, Mel B, Mel C y Victoria Beckham de cara a una amplia programación de eventos con los que devolver a la vida aquella inolvidable etapa de su carrera artística, pero todas ellas apuntaban a las desavenencias que habrían surgido entre ellas tras la rotunda negativa de estas dos últimas a involucrarse de una manera u otra en la iniciativa.

Foto: Kiss FM

Pues bien, más de cinco años después de la última vez que compartieron un escenario para cantar al unísono sus temas más representativos -nada menos que el la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012-, parece que las 'chicas picantes' han logrado finalmente resolver sus diferencias para darles a sus admiradores, si no esa actuación estelar con la que venían soñando, al menos una buena alegría para dejarles satisfechos.

 

Y es que como publica un diario británico, las artistas han accedido finalmente a trabajar juntas después de meses de duras y secretas negociaciones que desembocarán, probablemente en la primavera de 2018, en el lanzamiento de un nuevo recopilatorio de grandes éxitos y en la emisión de un documental de larga duración en el que todas harán balance de esos años en los que se convirtieron en todo un fenómeno global.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás