Las Gemelas del Arpa con talento, belleza y rock llegan a Paraguay

Jueves, 06 de Octubre de 2016. 13:19 Hs.

Camille y Kennerly Kit, conocidas como "Gemelas del Arpa", se presentan por segunda vez en Paraguay en una serie de conciertos en donde interpretarán temas acústicos de bandas como Iron Maiden, Led Zeppelin y Metallica.

Las artistas posan junto al periodista de latele, Fito Cabral. Gentileza.

Las gemelas son originarias de Chicago, Estados Unidos, y sus versiones de conocidos temas de famosas bandas de rock las han posicionado a nivel internacional y a recorrer varios países. Se presentaron por primera vez en nuestro país en el Festival Mundial del Arpa en 2014. 

Camille y Kennerly Kitt vinieron invitadas por la Embajada de los Estados Unidos en el marco de la campaña #SheRocks que busca distinguir y resaltar el trabajo y la creatividad de mujeres sobresalientes de Paraguay y de los EE.UU.
 
Las artistas ya brindaron una seria de recitales en el trascurso de la semana en el teatro del Centro Cultural Paraguayo Americano, en la Embajada de los Estados Unidos, y en un centro cultural en la ciudad de Villa Hayes.  
 
Este viernes 7 se presentarán en ShamrocK a partir de las 23:00, el sábado a las 12:00 en el Café del Teatro Municipal de Asunción y en la misma jornada, pero a partir de las 20:30, se presentarán en el décimo Festival Mundial del Arpa en el Teatro Municipal. 
 
Las composiciones con mayor éxito son temas versionados de grupos y artistas como Guns N' Roses, Led Zeppelin, Iron Maiden, Metallica, y Lady Gaga, además  sus arreglos musicales se utilizaron en videojuegos, películas, y series de televisión como "The Walking Dead", informó el periodista de latele, Jorge Cabral. 
 

 

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás