Las Spice Girls actuarían en la boda de Meghan y Harry

Jueves, 01 de Marzo de 2018. 10:22 Hs.

VIDEO. Tras una entrevista, la cantante Mel B insinuó que el afamado grupo de chicas estaría actuando en el escenario para la recepción de la boda real.

Al parecer Meghan Markle sería una fanática de las Spice Girls, según han publicado distintos medios internacionales, luego de la entrevista que brindó Mel B en el programa "The Real Today".

Foto: Instagram

Cuando se le preguntó si conocía a alguien que asistiera a la ceremonia real, Mel respondió: "Yo voy", y agregó que también irán "las cinco Spice Girls" (Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisolm y ella).

"¿Por qué soy tan honesta?" Mel dijo después de hacer la gran revelación. En ese momento una de las conductoras hizo la pregunta más importante: ¿Tocarán las Spice Girls en la recepción? Mel miró hacia abajo y lanzó los papales al aire en señal de derrota.

 

¡Básicamente lo delató, y la audiencia gritó en respuesta! "Tengo que irme. Voy a despedirme", dijo Mel B después de darse cuenta de que había dicho demasiado.

Recordemos que a principios de este mes el grupo de chicas se estaba reuniendo para algunos misteriosos proyectos futuros, incluida una gira a fines del verano de 2018.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás