Las Spice Girls preparan gira mundial

Viernes, 09 de Febrero de 2018. 08:03 Hs.

VIDEO. El grupo de cinco chicas confirmaron que harán tour por Reino Unido y Estados Unidos, alegrando así a sus miles de seguidores.

La sensación de los 90, las Spice Girls, se volvieron virales la semana pasada después de compartir una imagen en donde tuvieron una reunión, en la fotografía también se pudo ver a Simon Fuller, ex manager de la banda.

Foto: Instagram

Un medio internacional informó que la reunión con Fuller fue para planear una gira mundial que comenzará a final del verano y según fuentes cercanas al grupo revelaron que el tour comenzará en Reino Unido, para después volar hacia Estados Unidos.

 

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

En una reciente entrevista, la manager de Victoria Beckham confesó, “El plan de reunirse es explorar nuevas oportunidades juntas".

 

 

"Todos estamos de acuerdo en que hay muchas posibilidades emocionantes que una vez más abarcarán la esencia original de las Spice Girls, al tiempo que reforzarán el mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”, mencionó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás