Leo Di Caprio protagonizará el filme sobre Charles Manson

Lunes, 15 de Enero de 2018. 11:05 Hs.

El actor participará de la película del famoso director Quentin Tarantino y el estreno está previsto para el 9 de agosto de 2019.

El actor Leonardo DiCaprio será uno de los protagonistas de la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó el medio especializado Deadline.

Foto: Instagram

El filme será estrenado el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplen 50 años del asesinato de la actriz Sharon Tate, una de las víctimas más famosas de Mason.

Deadline aseguró que el actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve. Por el momento no se conocen los detalles concretos del guión de esta película, más allá de que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles cuando tuvieron lugar los famosos asesinatos instigados por Charles Manson.

Foto: Contrapunto news

Tampoco se sabe si Manson será la trama principal de la cinta o si dará forma a una historia secundaria.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás