Liam Neeson avergonzado por haber querido matar a un hombre negro

Martes, 05 de Febrero de 2019. 14:13 Hs.

El actor confesó que se sintió dominado por la necesidad de venganza tras la violación de una amiga, pero luego terminó sintiéndose muy arrepentido.

Liam Neeson brindó una entrevista al diario The Independent donde contó que se sintió dominado por las ganas de "matar" a un hombre negro para vengar a una amiga víctima de violación, y aseguró sentirse profundamente arrepentido de ello.

Foto: GQ.com

 

El actor, de 66 años, ofreció una entrevista al diario durante la promoción de su película Venganza bajo cero, en la que encarna un padre que decide vengar la muerte de su hijo a manos de un cartel de drogas. En la entrevista, Neeson discutía los detalles psicológicos de la película y la furia inherente a la pérdida de una persona próxima, pero súbitamente cambió de tono para recordar su propia experiencia, publica El País.

"Les voy a contar una historia real", dijo. Entonces narró que en un momento de su vida, tras un viaje del extranjero, descubrió que una persona de su entorno —que no identificó— había sido víctima de una violación. No fue esa persona cercana quien le incitó, en cambio: "Ella manejó la situación de un modo extraordinario. Pero mi reacción inmediata fue [preguntarle]: ¿Sabía ella quién lo hizo? No... ¿Y de qué color era el responsable? Ella me dijo que había sido alguien negro".

"Siento vergüenza de decirlo. Recorría las calles con una barra de hierro, esperando que alguien se me acercara. Me avergüenzo de decirlo, y más o menos durante una semana lo hice, esperando que un 'negro bastardo' [dice haciendo el gesto de las comillas con los dedos] saliera de un pub para enfrentarme a él por algo. Y así poder matarlo", recordó.

"¿Cómo es posible que yo haya podido..... (querido) matar?", reflexiona después el actor. "Es horrible. Verdaderamente horrible, cada vez que lo pienso, que pude haber hecho eso", dijo el famoso actor.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás