Lindsay Lohan pierde parte de un dedo en accidente

Lunes, 03 de Octubre de 2016. 16:22 Hs.

VIDEO. La actriz Lindsay Lohan tuvo un accidente en un bote paseando por las costas de Turquía. El pedazo de su dedo fue repuesto a su lugar.

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Lindsay Lohan.

Perdió parte de su anular izquierdo el fin de semana, al cortarse con el ancla de un bote, la estrella paseaba por las costas de Turquía.

La recordada figura Disney relató su experiencia en redes sociales y compartió explícitas imágenes de su dedo, pero luego las eliminó, de acuerdo a lo informado por Emol.

La mujer explicó que intentó lanzar el ancla al mar mientras viajaba con un grupo de amigos, pero se enredó en ella y terminó cayendo al mar. Logró salir a la superficie poco después, pero con una severa lesión en su dedo.

Los amigos de la actriz encontraron la fracción de dedo en la cubierta del barco. Inmediatamente después se dirigieron a una sala de emergencias, donde un cirujano plástico logró unir las piezas.

"Casi pierdo mi dedo por el ancla. Bien, perdí la mitad de mi dedo. Gracias a Dios encontramos el trozo de dedo. Me operaron para curarlo", mencionó la actriz en Snapchat luego de salir de la cirugía.

Además, publicó un video en el que muestra su dedo vendado y relata, con tono jovial, su accidente. "Este es el resultado al intentar ayudar con el ancla del bote. Mi pobre dedo".

El momento se encuentra abajo:

 

Wow #lindsaylohan #teamwork #freckles almost lost a finger. Www.lindsaylohan.us @lindsaylohan

Un vídeo publicado por www.Lindsaylohan.us (@lindsaycollector) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás