Linkin Park rendirá tributo a Chester Bennington

Viernes, 25 de Agosto de 2017. 08:05 Hs.

Las muestras de apoyo y el cariño de los fans hacia la agrupación y la familia del cantante sieguen presentes, por lo que la banda ha decidido rendirle un homenaje a su ex lider.

Muchos homenajes han sido dedicados a Chester Bennington, quien tomó la dura decisión de quitarse la vida hace poco más de un mes.

Foto: views

Su propia banda de rock, Linkin Park, no se ha quedado atrás y han anunciado que planean un tributo público para Chester, al que sus fans también pueden unirse, publica el portal E! Online.

"Solo queríamos darles las gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por el tremendo y desbordante amor, el cual ha fortalecido nuestro espíritu durante este momento increíblemente difícil", aseguraron en su escrito. "Nosotros cinco estamos muy agradecidos por su apoyo mientras sanamos y construimos el futuro de Linkin Park".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás