Lisboa, nueva residencia de Madonna

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 09:43 Hs.

Pero no solo la reina del pop eligió este destino como su casa, también están otros famosos como John Malkovich, Michael Fassbende y Christian Louboutin.

Madonna se encuentra residiendo en Lisboa hace más de un mes mientras la residencia que adquirió está siendo refacionada.

Foto: Diario Metropolitano

La cantante compró un palacio en Sintra, la Casa del Reloj, que le ha costado más de siete millones de euros, pero tiene que hacer obras y, mientras, se cobija en el hotel el Pestana Palace, cuya suite principal, sede de reyes y reinas, sale por más de 2.000 euros la noche. Como el precio no es el problema para ella, Madonna ha cerrado toda el ala del hotel para que quepan todos sus hijos y así el de 11 años, David Banda, pueda jugar al fútbol por los pasillos, pues anda atrasado respecto a sus compañeros del Benfica.

Fachada de la casa que compró Madonna en Lisboa. Foto: Getty Images

Según El País, la diva del pop no pensó que su nueva adquisición se demoraría tanto, por lo que está buscando otra residencia donde pueda alojarse por el momento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás