Llevarán la vida de Nelson Mandela a las tablas del Teatro Municipal

Miércoles, 01 de Marzo de 2017. 15:37 Hs.

Este viernes se estrenará una obra de teatro dedicada a Nelson Mandela. No solo mostrarán la vida del activista sudafricano, sino también de los sueños de libertad.

Foto: Gentileza

La cita será en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal todos los fines de semana hasta el 19 de marzo y los horarios serán los viernes y sábado a las 21:00, mientras que el domingo a las 20:00. "Mandela" reflejará la vida del humanista que luchó por los derechos y la equidad de su pueblo en Sudáfrica, las víctimas del Apartheid y la desigualdad.

La obra está escrita por Pablo Di Génova, es interpretada por el actor Christian Olmedo y dirigida por Marcela Gilabert. La asistencia de dirección está a cargo de Henry Fornerón y Erik Gehre, y la producción la encara Maravichu Producciones.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro y costarán G. 50.000.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás