Los grandes atractivos del Paraguay serán exhibidos en la Fitur

Lunes, 15 de Enero de 2018. 14:20 Hs.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018) se desarrollará del 17 al 21 de enero en el Instituto Ferial de Madrid, España.

Paraguay participará este 17 de enero de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en el Instituto Ferial de Madrid, España (Ifema). 

Foto: Última Hora

Según autoridades de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) el objetivo de la participación en esta feria es promover en el mercado español todo el potencial turístico del país, a través de un stand temático y vivencial sobre las Misiones Jesuíticas Guaraníes, uno de los principales productos turísticos de Paraguay.

Además se presentarán los nuevos recorridos temáticos en torno a la cultura, la historia y la producción, como el Circuito Vivencial del Ñandutí, la Ruta del Ao Po`í, la Huella Franciscana, la Ruta de la Yerba Mate y de la Caña Paraguaya.

La afamada feria turística de España celebra su 38° edición con altas expectativas, pues en el 2017 ha batido récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países y regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás