Louvre: visitas nocturnas gratuitas a partir de 2019

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 15:58 Hs.

El Museo del Louvre, el más visitado del mundo, comenzará a ofrecer visitas nocturnas gratuitas el primer sábado de cada mes a partir del próximo 5 de enero.

A partir del próximo 5 de enero se podrán realizar visitas nocturnas al Museo del Louvre, el más visitado del mundo, según anunció una portavoz de la institución.

Foto: El Comercio Perú

 

La galería de arte, abrirá el ala Denon, donde se encuentran 'La Gioconda' de Leonardo Da Vinci y otras obras maestras, y el ala Sully, centrada en el Antiguo Egipcio y Grecia, publica el portal El Comercio.

El ala Richelieu, con esculturas francesas, pinturas flamencas y otras muestras históricas, será accesible solo mediante reserva.

Según ha publicado el diario Le Parisin, el museo ha recibido más de 10 millones de visitantes en lo que llevamos de 2018 después de haber alcanzado un récord de 9,7 millobes en 2012 y sufrir una fuerte caída, hasta los 7,1 millones, en 2016, tras la ola de atentados yihadistas en París y en otros puntos de Francia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás