Luis Miguel al borde del colapso tras noche de descontrol

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 15:45 Hs.

Luis Miguel protagonizó escándalos durante su estadía en Argentina. Al parecer, el cantante estuvo al borde de la muerte luego de una descontrolada fiesta, lo que retrasa su llegada a Paraguay para su presentación.

Foto: Archivo - Última Hora
El artista mexicano se vio envuelto en varios escándalos en su paso en tierras argentinas. Preocupa a sus seguidores el hecho de que el cantante se encuentra en delicado estado de salud luego de una supuesta fiesta llena de excesos. “A Luis Miguel se le fue la mano y, en la madrugada, comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios", explicó el periodista Luis Ventura.
 
De acuerdo al comunicador, el Sol de México, incluso tuvo que ser reanimado, quedó sin conocimiento a raíz de los peligrosos excesos en la noche del miércoles.
 
La llegada de la estrella al Paraguay estaba programada para la madrugada de este jueves, sin embargo, los organizadores del evento confirmaron quer arribará al país recién a las 18.00. El afamado artista cantará en el Jockey Club de Asunción, que abrirá sus portones a la misma hora que llegará el artista.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás