Luis Miguel, con orden de captura

Martes, 18 de Abril de 2017. 07:01 Hs.

El cantante mexicano Luis Miguel sigue con los problemas judiciales y ahora sobre él pesa una orden de detención por una demanda de su exmanager.

Instagram Luis Miguel.

En la víspera de su cumpleaños número 47 (este 19 de abril), el “Sol” pasa por una situación complicada. El lunes se supo que un juez de Los Ángeles, EE.UU., emitió una orden de detención.

La orden fue dictada debido a que el artista se ausentó de numerosas citas judiciales por incumplimientos de contrato.

La demanda, presentada por su exrepresentante, William Brockhaus, exige al cantante el pago de un millón de dólares por adeudos y pagos adicionales, de acuerdo a lo informado por El Comercio.

Luis Miguel no se presentó a una audiencia programada para el lunes en un juzgado de Los Ángeles, y es así como se terminó dictando una orden de arresto en contra del cantante mexicano.

Tras esta orden de detención, Luis Miguel deberá presentarse ante las autoridades de EE.UU para resolver el pleito legal con Brockhaus, tema que podría resolverse favorablemente para ambos si es que se llega a un acuerdo económico.

Según Univisón, y de acuerdo a lo replicado por el medio citado, la demanda también contempla que Luis Miguel pague el 10 por ciento de sus ganancias entre 2012 y 2014, cifra que bordearía el millón de dólares.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás