Luis Miguel llega a Paraguay con su tour ¡México por siempre!

Lunes, 05 de Noviembre de 2018. 13:39 Hs.

Uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinoamérica, anunció su show en Paraguay el próximo 7 de marzo en el Jockey Club.

Luis Miguel vendrá a Paraguay como parte de su gira ¡México Por Siempre! Producido por Live Nation, la sumamente anticipada gira también tendrá paradas en otras importantes ciudades de Sudamérica. Este tour comenzó el pasado 4 de mayo en San Diego, CA, seguido por su primer concierto en el famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles, CA, el 6 de mayo y cuenta con un total de 22 fechas en Estados Unidos, antes de su paso por nuestro continente.

Foto: Instagram

 

Las entradas estarán en venta para el público en general comenzando el sábado 17 de noviembre a través de Red UTS. Los clientes de Banco Atlas tendrán una preventa exclusiva desde el 9 de noviembre a través de www.eticket.com.py.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en México.

Banco Atlas brindará a los clientes de la Banca Privada acceso a una preventa exclusiva que estará disponible en todas sus sucursales desde mañana, martes 6 y hasta el jueves 8 de noviembre sólo en sucursales del banco.

Luego se dará la apertura a la preventa exclusiva para todos los clientes de Banco Atlas desde el viernes 9 de noviembre y hasta viernes 16 de noviembre únicamente y en todas las sucursales del banco.

Imagen cedida.

 

La preventa y venta de entradas para clientes Atlas tiene como beneficio el 10% de descuento con todas las tarjetas de crédito y 6 cuotas sin intereses.

La venta de entradas para todo público será desde el sábado 17 de noviembre en los siguientes puntos de venta: sucursales del Banco Atlas, Atlas E-Ticket (online en la web www.bancoatlas.com.py y góndolas de la Red UTS.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás