Luis Miguel paga fianza de USD 1 millón y queda en libertad

Miércoles, 03 de Mayo de 2017. 11:03 Hs.

VIDEO. El cantante mexicano Luis Miguel se presentó ante una corte de Los Ángeles para dejar sin efecto una orden de captura que pesaba en su contra.

Instagram Luis Miguel.

El 17 del mes pasado se libró una orden de detención en California, Estados Unidos, en contra del cantante mexicano Luis Miguel debido a un supuesto desacato.

El artista se presentó en la víspera ante una corte de Los Ángeles y luego de unas horas y del pago de una fianza de USD 1 millón fue liberado, con la promesa de volver a presentarse el 11 de este mes, de acuerdo a lo informado por La Nación, de la Argentina.

La orden de la jueza Virginia Phillips indicaba que el cantante debía presentarse en su tribunal para explicar por qué no debía ser detenido por desacato, ya que en varias oportunidades anteriores fue llamado para ser indagado y se había negado.

Esta instancia judicial es un nuevo revés para el “Sol de México”, que perdió un juicio con un exmanager. El pleito tuvo sentencia y hasta un monto fijado. Luis Miguel le debe a su demandante, William Brockhaus, USD 1.043.483, de los cuales sólo USD 549.776 corresponden a la deuda inicial. Unos USD 395.018 dólares son por gastos y honorarios de los abogados, mientras que 98.668 fueron acumulados por los intereses que empezaron a contar desde el 30 de junio de 2014, con una tasa del 9 por ciento.

Si Luis Miguel no vuelve al tribunal el 11 del actual, no tendrá posibilidad de pagar otra fianza.

Según el informe de Univisión, la jueza ordenó al cantante entregar su lujoso Rolls Royce para honrar la deuda con su exmanager.

Más detalles en el vídeo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás