Luis Miguel tendrá serie biográfica en Netflix

Jueves, 04 de Mayo de 2017. 13:20 Hs.

VIDEO. El “Sol de México”, como es conocido el cantante Luis Miguel, tendrá su serie biográfica en la plataforma Netflix en 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel a través del comunicado de Netflix, informa Emol.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, menciona el texto.

Esta es la versión de la serie creada y producida en conjunto por Mark Burnett, el presidente de MGM Television, y Gato Grande y que cuenta con la autorización del músico también conocido como el “Sol de México”.

Hasta el momento no se conoce quién encarnará al artista, que como se sabe está envuelto en un litigio legal.

Más detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás