Luis Miguel y unos llamativos cambios en su rostro

Miércoles, 05 de Abril de 2017. 10:22 Hs.

VIDEO. Luis Miguel fue captado por una cámara y la instantánea trascendió en redes sociales. La imagen muestra a un “Sol” con un rostro casi irreconocible.

 

Asi se empieza el fin de semana, de la mejor manera@lmxlm @Regrann from @emiliouribebeauty - It's a wrap #luismiguel #grooming #hair #hairstylist #makeupartist #makeup #emiliouribe #emiliouribebeauty #ubebeauty #production #set #artist #singer #performer #blessed #thankful #lovemyjob #thankyou @my1monty #mexico - #regrann #elsoldemexico #tengotodoexceptoati #unclubconhistoria #baladas

Una publicación compartida de Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el

Una foto publicada recientemente mostró la apariencia actual de Luis Miguel.

De nada sirvió el hermetismo que cubrió su figura durante años. En el último tiempo, el cantante había aumentado su secretismo.

El mexicano se mostró en público en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos. Y todos los que lo vieron coincidieron en que está irreconocible.

Instagram Luis Miguel.

En las fotos, el Sol luce un traje negro y se lo puede ver muy delgado. Luego de recuperarse de sus problemas de salud, tomó la decisión de renovarse por completo y realizó una serie de cambios importantes en su vida: dejó de beber y logró bajar ocho kilos. En cuanto a su alimentación, comenzó una dieta vegana, de acuerdo a lo informado por Clarín.

Más detalles en el vídeo publicado en febrero: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás