Madonna de novia con un joven modelo

Miércoles, 21 de Junio de 2017. 06:47 Hs.

La reina del pop estaría iniciando una relación amorosa con Kevin Sampaio, un joven de 31 años que levanta suspiros en las redes sociales.

Madonna nuevamente es noticia, y no por su gran talento y habilidad para mantenerse vigente, sino por lo que acontece en su vida amorosa.

Foto: MadonnaCuenta Oficial

Medios internacionales aseguran que la estrella del pop habría cambiado nuevamente de novio, dejando atrás al modelo de 26 años Aboubakar "Brooklin" Soumahoro - con quien se encontraba compartiendo su apartamento del Upper East Side de Nueva York desde hace más de un año, publica el portal Infobae.

Foto: Instagram

El modelo portugués de 31 años Kevin Sampaio sería el nuevo elegido, quien saltó a la fama dentro del mundo de la moda por ser uno de dos hermanos gemelos que comparten envidiables rasgos físicos y que a la vez triunfan en las pasarelas de alta costura del mundo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás