Madonna, descontenta con posible película

Miércoles, 26 de Abril de 2017. 09:01 Hs.

La cantante Madonna demostró su descontento ante el posible rodaje de una película sobre su vida. “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Nobody knows what I know and what I have seen. Only I can tell my story. Anyone else who tries is a charlatan and a fool. . Looking for instant gratification without doing the work. This is a disease in our society.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Nadie sabe lo que sé y lo que he visto”, aseguró Madonna por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Sólo yo puedo contar mi historia”, menciona el texto que fue acompañado con una imagen de los inicios de su carrera.

“Todos los demás que lo intentan son charlatanes y tontos. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad en nuestra sociedad”, disparó.

Universal Pictures anunció que dio luz verde a “Blondie Ambition” (La ambición rubia), una película que retratará la vida de Madonna.

Basada en un guión escrito por Elyse Hollander, la historia mostrará la juventud de la reina del pop a comienzos de la década de los 80, de acuerdo a lo informado por Emol.

Más detalles abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás