Madonna inaugura un hospital en Malaui

Viernes, 14 de Julio de 2017. 08:54 Hs.

El nuevo hospital de cirugía infantil que la cantante ha inaugurado en este país africano pretende ayudar a todos los niños de ese lugar donde fueron adoptados sus hijos.

Madonna inauguró un centro de cuidados intensivos y cirugía pediátrica en Blantire, la segunda capital más grande de Malaui, construido por su fundación Raising Malawi, y al que bautizó con el nombre de una de sus hijas, Mercy.

Foto: Vanity Fair

Según el portal Infobae, el presidente del país, Peter Mutharika, acompañó a la estadounidense, a quien se refirió como una amiga de Malaui que "vino, vió, y volvió" para aliviar la situación de los niños más vulnerables, con la fundación de este centro de cuidados intensivos.

Foto: Instagram @madonna

Su hija Mercy subió al podio para agradecer a su madre su apoyo a "tantos niños en Malaui" y concluyó su discurso con un "mamá, eres la bomba".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás