Madonna se muda a Lisboa

Viernes, 01 de Septiembre de 2017. 11:30 Hs.

La cantante se ha instalado en Lisboa para que su hijo se entrene en el Benfica, según reportaron medios internacionales.

"Madonna ya no es una turista, es una lisboeta", asegura la revista semanal Visao, sobre la mudanza de la cantante a un hotel de Lisboa mientras epera poder mudarse a un pueblo cerca de la capital portuguesa para que su hijo David Banda, de 11 años, pueda incorporarse a la academia del equipo de fútbol Benfica, informaron medios locales.

Foto: hola.com

La cantante de 59 años habría comprado recientemente una casa en la bucólica localidad de Sintra, a 30 kilómetros al noroeste de Lisboa. El edicifio, del siglo XIX, clasificado de interés público, había sido puesto a la venta por 7,5 millones de euros y su renovación podría llevar unos seis meses, según la revista lusa.

 

Birthday


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás