Maestra de Ópera de París visitará escuela de danza en Tacumbú

Jueves, 09 de Febrero de 2017. 16:05 Hs.

El martes 14 de febrero, el embajador de Francia y la Maestra de Ópera de París visitarán la Escuela de Danza en Tacumbú para mostrar un proyecto de enseñanza de danza impulsado por la Municipalidad de Asunción.

Niñas del grupo Mitãnguera Jeroky Foto: Última Hora

Allí se expondrá la iniciativa "Mitãnguera Bañadogua Jeroky" que lo lleva a cabo el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción.

Este proyecto se viene ejecutando en el Centro de Ayuda Mutua Salud Para Todos (Camsat), organización llevada adelante por la Comunidad del Bañado Tacumbú y el padre Pedro Velazco que proporciona los maestros de ballet para que niñas de la zona puedan acceder a este arte.

La visita se realizará el próximo martes a las 12:00 como parte del Proyecto de Extensión de Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción. Visitarán la escuela el embajador de Francia, Jean-Christopher Potton, la Maestra de la Escuela de la Ópera de París, Fabianne Cerutti, el director general de Cultura de la comuna, Vicente Morales, el director de Ballet Clásico y Moderno Municipal, Miguel Bonnin y representantes de la Asociación de Amigos del Ballet.

El mismo se realiza en el marco del Summer Course Internacional 2017, curso de ballet impartido por la Maestra del 6 a 17 de febrero en la Sala Jacinto Herrera del Teatro Municipal para los niveles medio y avanzado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás