Mapping en las ruinas jesuíticas atrae a turistas

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 17:10 Hs.

Los videos 3D que relatan la historia de las ruinas jesuíticas, generan todo tipo de admiración por parte de los turistas. Se pretende superar la cantidad de visitantes del año pasado, 76.000, para este 2018.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Sobre las reducciones de Jesús de Tavarangué se proyecta un mapping que cuenta la historia de los guaraníes desde la conquista hasta el paso de los jesuitas por la zona.

El espectáculo, cargado de las antiguas costumbres de los nativos, maravilla a todos los que lo ven. Solo en esta reducción, visitaron más de 15.000 personas en el 2017, mientras que en las tres ruinas, se contabilizó 76.000 visitantes, de acuerdo a los encargados del atractivo.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás