Marc Anthony presenta a su novia 27 años menor

Jueves, 23 de Marzo de 2017. 13:16 Hs.

El cantante Marc Anthony terminó su relación con su esposa a finales de 2016, no perdió el tiempo y se habla que desde unos tres meses mantiene un affaire con una joven modelo.

 

Marc on the red carpet with his new girlfriend! She's beautiful. #marcanthony #marianadowning #maestrocaresgala

Una publicación compartida de @marc_anthony_salsaking el

Después de un par de semanas de especulaciones, por fin, Marc Anthony ha puesto fin a los rumores y ha confirmado que tiene una nueva novia, de acuerdo a lo informado por Telemundo.

Se trata de la modelo Mariana Isabel Downing, de 21 años, quien fue su pareja durante la gala "Changing Lives/Building Dreams" ofrecida por la fundación Maestro Cares, de la cual es co fundador.

Durante la cena, realizada en Nueva York, la modelo y el cantante posaron juntos para las cámaras y aunque no se veían muy amorosos, no pudieron ocultar su afecto con las miradas de complicidad que se dirigían.

Instagram Marc Anthony.

Marc Anthony, de 48 años, y su ahora exesposa, Shannon de Lima, anunciaron su separación en diciembre de 2016.

De acuerdo a TMZ, ambos se conocieron hace 3 meses, poro después de la separación, en otra cena de gala, intercambiaron teléfonos y desde entonces se volvieron inseparables.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás