Marcelo Martinessi gana el Netflix Ópera Prima

Martes, 06 de Noviembre de 2018. 11:30 Hs.

El director de "Las Herederas" logra 15.000 dólares y el respaldo de la cadena para su próximo proyecto.

El director Marcelo Martinessi es el primer ganador del premio Netflix ópera prima, un galardón que fue creado por la cadena para impulsar a las nuevas voces de la industria de América Latina.

Foto: Última Hora

 

Con este reconocimiento Martinessi logra más realce para su película Las Herederas. "La película de Marcelo es una joya", ha dicho Diego Ávalos, director de originales de Netflix para Latinoamérica y España. 

 El premio otorgado a Martinessi consiste en 15.000 dólares para difundir su película en otros festivales o para su próximo proyecto. Además, le "abre la puerta de Netflix", según Ávalos. "Con ello lo apoyaremos con los mejores técnicos de postproducción, efectos visuales, sonido, cámara, lo apoyaremos con todo esto para su siguiente proyecto". De momento, Netflix no añadirá a su plataforma Las Herederas hasta que sepan la situación de derechos, publica El País. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás