Mariah Carey confesó la enfermedad mental que padece

Jueves, 12 de Abril de 2018. 13:32 Hs.

La cantante ha declarado en una entrevista con la revista People la enfermedad que sufre hace años.

La exitosa cantante Mariah Carey, confesó recientemente en una entrevista exclusiva con la revista People que padece una enfermedad psiquiátrica. Por primera vez, la popular cantante señaló que lucha contra el trastorno bipolar desde hace años.

Foto: elespañol

 

Carey fue diagnosticada por primera vez en 2001. En aquella ocasión, la mujer había sido internada de manera urgente por una descomposición física y mental. "No quería creerlo", indicó en la entrevista que está en boca de todos por estas horas en el mundo. Es que en un principio pensaba que solo se trataba de un problema "severo para dormir".

Y así como no podía creerlo es que no buscó ayuda profesional hasta hace pocos años, cuando la situación ya no daba para más. Fue así que indicó que durante mucho tiempo vivió en el "aislamiento" y en la total "negación" de la enfermedad, situación que la llevó a empeorar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás