Mariah Carey ya figura en el Paseo de la Fama

Jueves, 02 de Noviembre de 2017. 11:04 Hs.

La cantante pusos sus huellas en Hollywood y fue homenajeada por su larga trayectoria.

Luciendo un vestido de fiesta negro, altos tacones aguja y una melena rubia rizada, la cantante de potente voz, imprimió sus huellas junto a las de otras estrellas de Hollywood, durante una ceremonia realizada en el célebre TCL Chinese Theater, en homenaje a un cuarto  de siglo de su carrera. 

Foto: STEVE GRANITZ (WIREIMAGE)

Mariah Carey agradeció la fidelidad de sus fans, que la aclamaron desde su primer disco Vision of Love en 1990 y luego en Heartbreaker y We Belong Together. "Es un honor estar aquí y espero lograr caminar con estos zapatos", bromeó.

Carey, de 47 años, aunque su fecha oficial de nacimiento es objeto de debate, es una de las artistas que alcanzó mayor éxito en la industria musical en las últimas décadas, con más de 200 millones de álbumes vendidos en el mundo y 5 Grammy Awards, publica El País.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás