Mark Zuckerberg anunció el nacimiento de su segunda hija

Martes, 29 de Agosto de 2017. 11:35 Hs.

Por medio de una imagen el fundador de Facebook dio a conocer junto a su esposa Priscella Chan y su hija mayor Max la llegada de la nueva integrante de la familia.

Llegó August y como no podía ser de otra forma el creador de Facebook lo ha anunciado este lunes en su propio perfil de esa red social, acompañada de una amorosa carta para la pequeña y una fotografía de la familia completa, con su otra hija, Max, que este noviembre cumplirá dos años.

Foto: elpais.com

"¡Priscilla y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra hija August a este mundo! Le escribimos una carta sobre el mundo en el que queremos que crezca, esperando también que no crezca demasiado rápido” escribió Zuckerberg en su publicación.

Foto: Captura de pantalla.

En ambos nacimientos llama la atención la complicidad del matrimonio con su entorno. Max nació cerca de Acción de Gracias de hace dos años. August, hace apenas dos días. Ni el hospital, ni nadie del servicio y mucho menos paparazzi han desvelado la llegada del nuevo miembro de la familia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás