¿Me oyen? ¿Me escuchan? La nueva canción de Thalía

Domingo, 02 de Septiembre de 2018. 13:36 Hs.

¿Están ahí, mis vidas? Fue un boom en todo el mundo el video de Thalía expresando su felicidad por los fans. Ahora, la cantante lanzó un single con todo lo que dijo en ese material que recorrió el mundo.

A inicios de agosto, la cantante se grabó realizando una transmisión para celebrar las millones de vistas de un video, agradeciendo a los fans. Tanta fue la felicidad expulsada por Thalía, que el material se viralizó.

Los internautas incluso crearon un desafío con el fin de emular la dinámica de la estrella. Las redes sociales se inundaron con videos imitando a Thalía e incluso, se musicalizó sus dichos de ese material.

Finalmente, la responsable de ese video que tuvo millones de réplicas, dictaminó lanzar una canción con el nombre "Me oyen, me escuchan".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás