Meghan Markle y el Príncipe Enrique serán padres

Lunes, 15 de Octubre de 2018. 14:18 Hs.

El palacio de Windsor anunció que los duques de Sussex, quienes se han casado el pasado 19 de mayo, esperan a su primer hijo.

La ex actriz de Hollywood y ahora duquesa de Sussex está en la dulce espera. Meghan Markle de 37 años y el príncipe Enrique, de 34, nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono británico, esperan a su primer hijo.

Foto: Kensington Palace

 

La confirmación lo han hecho a través de un comunicado tanto de la casa real británica como Kensington Palace, la residencia oficial de los duques.

"Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos", asegura el palacio de Kensington. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. Their Royal Highnesses have appreciated all of the support they have received from people around the world since their wedding in May and are delighted to be able to share this happy news with the public.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás