Mel C dice que las Spice Girls no estarán en la boda de Harry y Meghan

Jueves, 08 de Marzo de 2018. 13:48 Hs.

Hace unas semanas Melanie Brown causaba conmoción al anunciar que las Spice Girls estaban invitadas al enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, dando a entender además que ellas serían las encargadas de amenizar el día

Mel C, una de las integrantes de las Spice Girls aseguró que la banda no acudirá a la esperada boda; ya que ella no ha recibido ninguna invitación para tal evento, según afirmó durante una entrevista.

Foto: antena3.com

 

"He coincidido con el príncipe Carlos, el padre de Harry, muchas veces. Voy a preguntarle dónde está mi invitación, porque desde luego yo no he recibido la mía y Mel dice que sí tiene la suya...", comentó la conocida anteriormente como Spice deportista en declaraciones a The Sun, en las que no descarta la posibilidad de que su buena amiga no estuviera hablando completamente en serio.

"Creo que en el fondo Mel estaba engañándonos a todos. Ahora mismo no existe ningún plan al respecto”, señaló.

Desde luego, las declaraciones de Melanie Brown no dejaban demasiado espacio a interpretaciones: "Yo voy a ir. No sé si debería decirlo, pero las cinco hemos recibido una invitación. ¿Me estoy pasando de sincera?", afirmaba en el programa The Real, dando pie a que el resto de las presentes comenzaran a interrogarla acerca de si montarían o no un número musical para la ocasión.

"Es que de verdad... necesito marcharme o me van a acabar despidiendo", declaró Mel B tras lanzar sus notas al aire para dar a entender que el secreto había sido descubierto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás