Miley Cyrus niega posible embarazo

Lunes, 27 de Noviembre de 2017. 11:07 Hs.

La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram y llovieron las especulaciones sobre un posible embarazo.

La estrella del pop Miley Cyrus está bastante acostumbrada a lidiar con rumores de todo tipo acerca de su vida sentimental, en especial en lo tocante a su relación con Liam Hemsworth y si ambos se han animado o no a pasar ya por el altar, que le atribuyan un supuesto embarazo resulta una novedad incluso para ella.

Foto: Instagram

Los rumores de que la cantante de 25 años podía estar esperando su primer bebé comenzaron a circular después de que compartiera una fotografía en sus redes sociales para celebrar por partida doble su cumpleaños y el Día de Acción de Gracias, en la que lucía una holgada camiseta gris mientras posaba rodeada de globos en su hogar. Algunos quisieron adivinar una silueta más redondeada de lo normal en la cantante bajo la prenda y, rápidamente, llegaron a la conclusión de que solo podía deberse a una incipiente barriguita de embarazada.

 

 

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A la cantante no le agradó para nada los comentarios y respondió así: "¡Qué mala educación! No estoy embarazada, solo estoy comiendo un montón de pavo de tofu", ha aclarado en su cuenta de Twitter, atribuyendo cualquier cambio en su figura a las copiosas comilonas de las que está disfrutando estos días junto a sus seres queridos. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás