Miley Cyrus ya tiene una doble, al menos en la voz

Lunes, 24 de Abril de 2017. 10:58 Hs.

VIDEO. La cantante Miley Cyrus ya tiene una fuerte competencia y es su propia hermana, quien tiene una voz similar y que ya lanzó su primer disco.

Instagram Noah Cyrus.

Noah Cyrus se lanzó como solista en el 2016, cuando editó su primer single, "Make Me (Cry)". "Muy feliz de compartir esto. ¡Mi nueva canción acaba de salir!", había escrito por entonces la incipiente artista en su cuenta de Instagram.

Este año la hermana menor de Miley generó más titulares cuando mostró muy orgullosa su disco debut, NC-17, y presentó el corte de difusión "Stay Together", de acuerdo a lo informado por La Nación.

Noah revolucionó las redes con su flamante canción por el notable parecido a su hermana, con quien comparte la misma voz grave y la inclinación por el pop.

-Abajo se puede comparar las voces de ambas artistas.

El tema musical se encuentra abajo:

Un tema musical lento de Miley: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás