Milk Shake: explosión de sonido urbano de una nueva generación

Martes, 11 de Diciembre de 2018. 13:35 Hs.

La banda sin precedentes compuesta por jóvenes que combinan reggaeton, pop y otros sonidos, presentan al público su primer single denominado “Mi Veneno”, disponible en todas las plataformas digitales.

Milk Shake está conformada por  jóvenes que buscan transmitir energía a través de una música que trascienda los géneros. Sabrina Montes (18), María José Maciel (22), Bruno Méndez (20), Robin Muller (21) y Peppe Campione (23)  son los rostros que además exhiben un espíritu transgresor que se expresa a través de la moda, con estilos urbanos de vanguardia.

Imagen cedida.

 

“Nos inspiramos en el amor y las ganas que tenemos con la música. Realmente cuando uno está determinado a lograr lo que se propone todo es posible”, afirmaron desde el grupo musical.

Los músicos además se preparan para lanzar su primer disco con canciones que apelan a la juventud urbana que hoy en Paraguay ansía figuras más próximas y locales que además hablen en su mismo idioma.

“Queremos  demostrar que como mujeres podemos hacer absolutamente lo mismo que los hombres como artistas en el escenario y convertirnos en colegas para ellos”, enfatizaron Majo y Sabri.

Mi veneno: Una convicción firme en la música

La banda nace con el objeto de demostrar una convicción: que la música en Paraguay está atravesando una nueva época esperanzadora en donde cada vez es más potente la apuesta total por el arte de parte de jóvenes músicos profesionales, como lo es Milk Shake.

“Para escribir ‘Mi Veneno’ nos inspiramos en cosas que sentimos con respecto a dedicarse a la música o al arte en general, especialmente en Paraguay. Lo primero que uno piensa es que no se va a poder. Sin embargo, usamos como inspiración esas ganas de demostrar que no es así”, finalizaron


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás