Miss América le dice adiós al traje de baño

Jueves, 07 de Junio de 2018. 14:52 Hs.

El concurso de belleza ha anunciado que a partir de ahora ya no juzgará a las concursantes por su apariencia física.

Miss América decidió cambiar de imagen y lo hace nada más y nada menos que suprimiendo uno de los momentos más aplaudidos dentro de un concurso de belleza, las pasadas en trajes de baño.

Foto: Captura de pantalla.

 

El concurso lleva casi 100 años valorando la apariencia física de las mujeres pero a partir de ahora cambiará, según anunció este martes la organización de certamen. La esencia de la competición pretende ser eliminada por la nueva dirección en medio de la revolución del movimiento MeToo. No habrá más desfiles en traje de baño y usar tacones será una opción. Ahora la puntuación se le atribuirá a quién mejor luzca un traje que le haga sentirse empoderada.

Los cambios tendrán lugar a partir de la próxima edición del concurso, en septiembre de 2019. En lugar de realizar el desfile en traje de baño, que representaba un 10% de la nota final, las 51 concursantes participarán en una sesión interactiva en directo con los jueces, donde dialogarán sobre sus logros y metas y sobre “cómo usarán sus talentos, su pasión y ambición para desempeñar el trabajo de Miss America”, adelantó Gretchen Carlson, presidenta del concurso y ganadora del título en 1989.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás