Municipalidad busca a artistas para que plasmen su arte en mural

Lunes, 24 de Julio de 2017. 20:48 Hs.

La Municipalidad de Asunción habilitó un concurso de ideas donde convoca a graffiteros y muralistas para que presenten su diseño así se decore una muralla de la plaza Héroes del Chaco de Zeballos Cué.

Foto: Ilustración - oronoticias.com.mx

Las temáticas son: La mujer paraguaya, la guerra del Chaco y, Juventud y Acción. El plazo de presentación de las ideas inició este martes y culmina el 14 de agosto próximo.

Los interesados podrán acercar sus bocetos al Centro Municipal Nº 9, Ñasaindy, ubicado sobre la calle Claudio Acosta casi Calle 14. Así también podés enviar tu trabajo al mail geronimo.santi2627@gmail.com.

El ganador tendrá a disposición el espacio para que pueda desarrollar su arte, así como tendrá además a disposición, todos los materiales que necesite.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás