Música, cine, exposición y teatro para celebrar el Día de la Mujer

Jueves, 08 de Marzo de 2018. 10:09 Hs.

Muchas son las actividades que se preparan para el día de hoy, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Un gran espectáculo ofrecerán las cantautoras paraguayas: Maco Cacavelos, Lidia González, Guadalupe Cacavelos y Susana Zaldívar en un concierto previsto para las 21.00, en el Teatro Municipal (Presidente. Franco y Chile), en el marco del Ciclo de Verano. Las entradas cuestan G. 35.000.

Foto: Última Hora

Women es otra de las propuestas para hoy. Se trata de una exposición de arte en la que exponen 34 artistas en varias disciplinas: Pintura, escultura, cerámica, fotografía, ilustraciones. Algunas de las que pondrán a escrutinio del público sus creaciones son Marthú Rodríguez Alcalá, Nannina Galluppi, Beatriz Holden, Beatriz Colombo, Gigi Laterza, Virginia Rojas Holden, Rosanna López Vera, Teresita González, Alba Rosa Blanco, Norma Anicchiarico, Verónica Fernández, Leda Sostoa, entre otras. En la ocasión también se disfrutará de un momento musical, a cargo de Nelson Amarilla y Adriana Valdez, del Grupo Caña y Miel. Las obras quedarán expuestas hasta este domingo y es con acceso gratuito.

Mucha música habrá en Dracena (México 432 casi Herrera), con la presentación de Jessica Estigarribia y su grupo (primer set); y Julieta Morel (batería), Paula Rodríguez (bajo/contrabajo), Norma Lara (piano eléctrico) y Jessica Estigarribia (cello y composición), para la segunda presentación. El espectáculo se inicia a las 19.00, y las entradas cuestan G. 20.000.

En el marco de la celebración se ofrece una función gratuita de la obra Memorias de retratos, desde las 20.00, en el Juan de Salazar (Herrera 834). La puesta creada y dirigida por el coreógrafo y director de teatro Wal Mayans es representada por Raquel Martínez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás