Naomi Campbell se inicia en YouTube

Lunes, 03 de Diciembre de 2018. 11:37 Hs.

A partir de ahora la supermodelo compartirá todo sobre su vida en su nuevo canal dentro de la plataforma más visitada del mundo.

Naomi Campbell se ha lanzado al mundo de YouTube y a partir de ahora compartirá toda su intimidad y sus experiencias profesionales con sus seguidores de todo el mundo, a quienes promete hablar de todo.

Foto: Instagram

 

La misma anunció que compartirá "todo" y quiere dirigirse sobre todo a las mujeres y, especialmente, a las mujeres africanas.

"Being Naomi" es el nombre que de su nuevo espacio, donde contará las confidencias de una mujer que en el vídeo de lanzamiento bromea con haberse vuelto loca al decidir abrirse a contar su vida en YouTube. Explica que unirse a esta red no ha sido decisión fácil y admite haber tenido miedo. Sin embargo, ha aceptado que "son los tiempos en los que vivimos" y, pensando en las nuevas generaciones, se ha animado a dar el paso. "He decidido que quiero compartir más sobre mí con ustedes, para que me vean como una persona normal. ¿Qué sentido tiene quedarme todo para mi? Quiero compartir lo que sé con mujeres de todo el mundo y, sobre todo, con mujeres y jóvenes de África".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new @youtube channel, ‘Being Naomi’ is now live !! I am SO incredibly grateful and looking forward to finally sharing this project with the world.  It’s amazing that I have the opportunity to tell you my story, show you who I really am, and inform you about the issues that are close to my heart.  I can only hope that by sharing this intimate look into my life and my journey, it will somehow inspire yours. I hope you enjoy #BeingNaomi ♥️ Music by courtesy of @wizkidayo Watch at >> www.youtube.com/Naomi (Link in Bio)

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás