Noche del Pan y el Vino ofrecerá “Canciones de amor” para los niños

Jueves, 10 de Mayo de 2018. 13:41 Hs.

Este jueves 10 de mayo, la Fundación Dequení organiza la vigésima edición de la Noche del Pan y el Vino, donde nuevamente consagrados artistas se unirán en el escenario del Banco Central del Paraguay.

El evento se realizará a las 20:00 hs. a beneficio de niñas y niños del Programa “Guata Ñepyrũ” (Primeros Pasos).

Imagen cedida.

 

La “Noche del Pan y el Vino” es uno de los eventos más grandes y tradicionales del país, organizado por Dequení, desde hace 20 años, con el fin de recaudar fondos para brindar mejores oportunidades a niñas y niños paraguayos.

En esta edición, el motivo que unirá a varios artistas en el escenario será la Primera Infancia. El evento solidario busca promover el Programa “Guata Ñepyrũ” (Primeros Pasos), para la implementación de servicios de estimulación temprana a niñas y niños de 1 a 4 años, así como la protección y el desarrollo de sus potencialidades físicas, mentales, emocionales y sociales.

Además de invertir en las niñas y niños, las personas disfrutarán de un show único que estará compuesto por dos momentos. Primero, el recibimiento a los asistentes con una singular propuesta de Bochín Teatro Clown que invitará, a los que van llegando, a jugar a ser niños, con un mensaje en la importancia de la educación en la Primera Infancia, que contará además con la participación de niñas y niños de la Fundación Dequení.

En la segunda parte, subirán a escena con el hilo conductor de “Canciones de amor”, el Grupo Sembrador, Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Andrea Valobra y Eurolatin (Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar), todos bajo la dirección musical del Maestro Oscar Fadlala, compartiendo por primera vez el mismo escenario.

Los artistas harán gala de su repertorio nacional e internacional, acompañados de una orquesta de cinco músicos dirigida por el Maestro Fadlala, que estará conformada por Gabriel Colmán en guitarra, Tato Zilli en bajo, Dani Pavetti en percusión, y Víctor Scura en teclados, contándose además con la participación especial de Giovanni Primerano, en piano. La presentación estará a cargo de José Antonio Galeano, y la producción de Marlene Sosa Lugo y Ana María Scappini. Las entradas tienen un costo de Gs. 250.000; están en venta en Red UTS y en la Fundación


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás