Nuevo disco para Lana del Rey

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 11:42 Hs.

"Norman Fucking Rockwell", es el título de su próximo disco de estudio de la artista, quien además ha lanzado un nuevo tema, "Venice Bitch" con una duración de 10 minutos.

El nuevo tema de Lana del Rey, "Venice Bitch", ha llamado la atención de todos por la duración del mismo: casi 10 minutos.

Foto: Instagram

 

Esta canción estrenada llega una semana después de que se lanzara Mariners Apartment Complex, primer sencillo del que será el sexto disco de estudio de su carrera musical.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Norman Fucking Rockwell, que ha sido producido junto a Jack Antonoff, lider de Bleachers y guitarrista de fun, publica el digital de Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás