Nuevo romance para Channing Tatum

Viernes, 12 de Octubre de 2018. 13:32 Hs.

El actor estaría saliendo con la cantante británica Jessie J con quien se conoció en los MTV Movie Awards, pero en esa ocasión Tatum seguía casado.

Channing Tatum habría empezado una nueva relación con la cantante británica, Jessy J, ganadora de Singer, la versión china de X Factor.

Foto: Instagram

 

Al parecer la pareja empezó una relación sentimental hace unos meses. La intérprete, de 30 años, y el actor, de 38, recientemente fueron vistos juntos jugando mini golf en Seattle.

Los famosos se conocieron en los MTV Movie Awards, donde Jessie J fue la encargada de entregarle a Tatum la estatuilla por Mejor Desempeño Cómico en una Película. Por ese entonces, el actor seguía casado con Jenna Dewan con quien tiene una hija y de quien se separó hace seis meses tras nueve años de matrimonio, publica Infobae.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás