Nuevos detalles de lo que será "Cars 3"

Viernes, 06 de Enero de 2017. 15:21 Hs.

VIDEO. Falta poco para que llegue la tercera parte de Cars, la exitosa franquicia de Disney-Pixar que debutó en el 2006.

El primer trailer de esta nueva entrega saldrá el 9 de enero. Pero ya se pueden conocer los nuevos personajes que cautivarán a grandes y chicos.

Foto: YouTube

En un teaser publicado recientemente, se tiene un adelanto de la aventura que vivirá el Rayo McQueen (Owen Wilson), publica el portal E! Online.

Según reveló el director, Brian Fee, a Entertainment Weekly:"McQueen ya no es el joven de grandes capacidades, el muchacho que era en Cars 1. Está a mitad de su vida y, como atleta, eso es quedarse allí. Tienes toda tu vida por delante, pero aún así tu carrera empieza a mostrar envejecimiento".

Para empeorar las cosas, McQueen se enfrenta a una generación más rápida de corredores, incluyendo al villano Jackson Storm (Armie Hammer). "Jackson nació con una cuchara de plata en la boca", dijo Fee. "Todo le viene fácil a él, y todo acerca de él dice que es más rápido, tanto que lo hemos diseñado para que, incluso cuando esté de pie junto a McQueen, McQueen se vea viejo".

Por suerte, el adorado protagonista tendrá un nuevo incondicional apoyo: su nueva entrenadora Cruz Ramírez (Cristela Alonzo).

El director también reveló que Cars 3 es "muy emotiva" y "la película más humana" de la franquicia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás