Organizan recorrido en Cementerio de la Recoleta

Viernes, 30 de Noviembre de 2018. 19:20 Hs.

Con el fin de revivir a personalidades ilustres del país, se prevé realizar un tour en el Cementerio de la Recoleta este sábado. No se paga nada.

 

¡Foto: Gentileza

 

Desde Concepción, estarán presentes los miembros de la Asociación Cultural de la Villa Real quienes se encargarán de personificar a Manuel Franco, Carmen Casco de Lara Castro, María Elisa Rojas Aquino entre otros concepcioneros y paraguayos.

La organización está a cargo de la Asociación Cultural Manduará quien recibirá a las personas que se quieran sumergir en este mundo histórico y de ultratumba a partir de las 17.30 del sábado. El acceso es libre y gratuito.

El encuentro se realizará frente a la iglesia de Recoleta sobre la avenida Mariscal López, al lado del portón 3. Por la gran afluencia de personas, se recomienda llegar antes de la hora pautada, así como también llevar ropas cómodas, agua y repelentes.

Detrás de esta iniciativa, se esconde la intención de revalorizar la cultura histórica del Paraguay, dando una mirada a través de los inquilinos del camposanto. Además, es una interesante atracción turística.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás