Orquesta H2O nominada como Artistas por la Paz

Lunes, 05 de Diciembre de 2016. 10:40 Hs.

La ceremonia de nominación de “Artistas por la Paz” a la “Orquesta H2O – Sonidos de la Tierra”, dirigida por el maestro Luis Szarán, será este martes 6 de diciembre, en París, Francia.

Esta actividad se desarrollará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), 7 Place de Fontenoy, 75007, donde también participará de la ceremonia de nominación el Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith.

Foto: cultura.gov.py

Por primera vez, Paraguay, representado por la Orquesta será objeto de tan alta distinción otorgada por la UNESCO, señalaron representantes de la SNC.

Además del ministro Griffith, asistirán la Directora General de la organización internacional, Irina Bokova, altos funcionarios de la UNESCO, miembros del Cuerpo diplomático acreditados ante la organización, miembros de la Asociación Tierra nuestra”, promotora de la orquesta y una comitiva conformada por los integrantes de H2O.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás