Orquesta Sinfónica invita a concierto gratuito en Hotel Guaraní

Lunes, 27 de Marzo de 2017. 19:00 Hs.

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ultima detalles para el Primer Concierto de la temporada internacional que se realizará este miércoles en el teatro del Hotel Guaraní.

Foto: Gentileza

El acceso será libre y gratuito, y empezará a las 20:30 horas en el teatro del hotel, ubicado en las calles Oliva esquina Independencia Nacional.

Para esta actividad se contará con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional bajo la batuta del Oficial Maestro Óscar Barreto Román. El solista de la noche será el trompetista Néstor Barreto, destacado artista de la institución policial.

La OSN interpretará, también bajo la dirección de Barreto: La Obertura “La fuerza del destino”, de Giuseppe Verdi; Sinfonía Nº 1, en Do Mayor, Op. 21, de Ludwig Van Beethoven; Rapsodia Paraguaya, de Remberto Giménez; Fantasía para trompeta y orquesta, de Remigio Pereira; y Retreta paraguaya, recopilación de Óscar Barreto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás