Orquestas de Sonidos de la Tierra visitarán escuelas del país

Sábado, 18 de Marzo de 2017. 15:10 Hs.

El miércoles 22 de marzo más de 30 Orquestas H20 de todo el país visitarán escuelas de sus comunidades para llevar música y mensajes de sensibilización para el cuidado del agua.

Foto: Gentileza

 

Esta iniciativa podrá llegar a miles de niños en edad escolar. Así también, esto es gracias a la Asociación Tierranuestra para su programa Sonidos de la Tierra.

Por su parte, en Asunción, la Orquesta Emblema H20 Sonidos de la Tierra, se presentará el miércoles 22 a las 09:30 en la Escuela Juan Ramón Dalhquist con la presencia del director Luis Szarán, Andrea Valobra y Jaime Zácher. Los niños disfrutarán una presentación músical y compartirán un espacio de mensajes y compromiso ambiental.

"En distintos puntos del país, las Orquestas H2O del programa Sonidos de la Tierra motivarán a miles de niños y niñas en edad escolar hacia una acción ciudadana positiva y responsable en torno al agua y el ambiente.  Con pequeñas pero significativas acciones realizadas en forma coordinada, contribuimos a la transformación social que todos buscamos en el país”, destacó el Maestro Szarán.

Esto se realiza en el marco del Día Mundial del Agua, realizado para preservar este recurso y pretende generar entre los países estrategias que mejoren las condiciones de vida. Para conectarse a esta movilización del Día Mundial del Agua, en las redes sociales se utilizará el hashtag #SomosH2O y además los interesados están invitados a compartir una foto o video realizando alguna acción ambiental o compartiendo un mensaje de concienciación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás