Paul McCartney cede al Auto-Tune con su nueva canción 'Get Enough'

Jueves, 03 de Enero de 2019. 12:00 Hs.

Paul McCartney inició el 2019 con un tema inédito llamado 'Get Enough'. El material es muy distinto al estilo de sus canciones lanzadas en su último álbum “Egypt Station”, ya que utilizó una técnica de enmascarado vocal.

 

Foto: Instagram - Paul McCartney

 

McCartney lanzo su álbum Egypt Station en septiembre de 2018, no obstante sorprendió al estrenar este 2 de enero la canción 'Get Enough', que suena muy extraño a lo que nos tiene acostumbrado. 
 
Esto se debe a que utilizó efectos de Auto-Tune en su voz, al igual como lo hacen artistas de géneros urbanos. 
 
Esta canción fue coproducida por Ryan Tedder y Zach Skelton, quien es miembro y líder de la banda OneRepublic, que también trabajó en la canción 'Fuh You', que fue el single del álbum  Egypt Station, que fue el trabajo número 17 como solista, del ex-Beatle, que fue lanzado hace cuatro meses. 
 
En la canción Get Enough, Paul se dirige a un antiguo amor y recuerda los momentos que compartieron juntos. 
 
¿Exageró con el Auto-Tune el ex-Beatle?
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás