Pink anuncia su segundo embarazo

Lunes, 14 de Noviembre de 2016. 14:40 Hs.

La cantante ha compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram que espera su segundo bebé, fruto de su matrimonio con el campeón de motocross, Carey Hart.

Foto: Archivo/EFE

Pink está feliz y así lo demuestra compartiendo con sus miles de seguidores la noticia de su segundo embarazo junto a su esposo, Carey Hart. La ganadora del Grammy decidió hacerlo público y para eso eligió una imagen en la que sale su hija Willow junto a su vientre.

Con un simple texto, '¡Sorpresa!', ha anunciado la llegada de su segundo hijo. A sus 37 años, Pink fue nombrada el año pasado embajadora para promover la actividad física en los niños jóvenes de Estados Unidos a través de UNICEF, informa el portal Terra

Actualmente Pink recauda fondos a través de la UNICEF para el apoyo nutricional de niños desnutridos alrededor del mundo y es portavoz nacional para el grupo de ejercicios Kid Power, de UNICEF.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás